Chaos Tournament
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Normativa del Foro [Lectura Obligatoria]
por WebMaster Vie Jul 17, 2020 4:43 pm

One Piece New World [Élite] (Confirmación)
por Invitado Jue Feb 04, 2016 11:18 pm

Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
por Invitado Jue Feb 04, 2016 3:44 pm

Ficha de Saau
por WebMaster Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]
por Sang Vermellenc Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

Registro de Avatares [Armas, Personajes, Etc.]
por Invitado Dom Ene 17, 2016 9:24 pm

The King's Right Hand
por WebMaster Dom Ene 17, 2016 6:20 pm

Registro de Viviendas
por WebMaster Lun Ene 11, 2016 7:52 pm

Afiliados
60x100
88x33
40x40

Users + activos del mes

Trama

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Noticias

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto


The King's Right Hand

Ir abajo

The King's Right Hand Empty The King's Right Hand

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 5:09 pm

Nala Al-Toc
...The Whole Universe Is My Playground... And You're My Toys...
Datos

Nombre: Sarabi Al-Toc

Apodos: The Princess

Sexo/Orientación: Mujer // Heterosexual

Edad: Edad real desconocida // Aparenta 19


Descripción Física

Nala es una chica de complexión elástica. Es alta y estilizada, de piernas largas y caminado gracil. Sus curvas son suaves sin embargo su contextura delgada las hace más prominentes. Su cabello es negro y ondulado, largo y descontrolado. Se mueve casi con vida propia y contrasta con su piel nivea. La tonalidad  de su cuerpo es, como ya se dijo, más bien pálida y de sensación tersa. Lo que más llama la atención de la Sierva es sin embargo la tonalidad dorada de sus ojos. Estos brillan como si tuvieran vida propia y centellean cada vez que Nala sonríe.

Viste generalmente de negro, prendas de tela fuerte y a la vez flexible que le permiten moverse sin ocasionarle problemas durante cualquier tipo de batalla o en su defecto actividad física. Admeás protejen de elementos naturales como son el fuego, el agua y más.


Descripción Psicológica

A la hora en que Nala fue creada El Rey decidió hacer algo completamente diferente de lo que ya había experimentado con su primer Siervo. Así nació un ser de personalidad infantil e instinto básico. La pelinegra se basa completamente en sus sensaciones y emociones para tomar decisiones. Si algo la hace feliz, lo persiguirá hasta que termine aburriéndola. Si algo le causa curiosidad, no dejará de investigarlo hasta que cada una de sus preguntas haya sido respondida. Para ella no existen las responsabilidades ni los deberes, sólo la diversión. Las reglas son algo demasiado abstracto para ella. Sólo aquello que El Rey le ha prohibido expresamente será un obstáculo para continuar con lo que sea que en esos momentos se le esté cruzando por la mente.

Es además completamente inesperada y aleatoria. Así como puede estarse riendo y disfrutando, segundos después puede enojarse y desatar una furia inexplicable y descontrolada. Igualmente se podría decir que es caprichosa y chineada. No conoce el espacio personal, ni la privacidad, ni cualquier tipo de límite intrapersonal. No tiene filtro a la hora de hablar. Dice lo que piensa, sin pensar lo que dice. A veces su mente está procesando y absorbiendo información a tanta velocidad, que ella misma termina interrumpiendo sus propios pensamientos. Tiene una memoria excelente y prodigia, pero en cambio su concentración es casi nula, por lo que no logra enfocarse en una sola cosa por suficiente tiempo.

A la hora de llevar a cabo sus tareas como Sierva del Rey puede mostrar cierta rebeldía, necedad y hasta pereza, sin embargo al final siempre terminará llevando a cabo sus obligaciones ya que fue programada para lo mismo. Su poder es algo para ella nato y lógico. No lo cuestiona ni se ocupa por desarrollarlo o analizarlo. Simplemente es parte de ella y lo utiliza de forma natural. Igualmente no está muy consciente de su fuerza y capacidades, por lo que a veces actúa con ingenuidad y hasta irresponsabilidad.  No es extraño por lo tanto, que las acciones de la pelinegra provoquen más problemas que otra cosa.
Historia

La historia de Nala no es larga ni complicada. La pelinegra fue creada por el mismo Rey con un único principio: ser la mano que llevará a cabo sus órdenes. Ni si quiera ella misma sabe exactamente cuando nació o cuanto lleva andando, ya que al estar cambiando entre dimensiones, ha perdido la percepción del tiempo completamente. Tampoco le importa, ya que se dedica unicamente a vivir el momento… aunque recuerda a la perfección cada segundo de su existencia consciente.


Habilidades

Super fuerza:
Es tan simple como eso. Nala tiene una fuerza bruta descomunal. Puede alzar cosas que pesan toneladas sin problema alguno y romper materials sólidos de un sólo golpe.

Elemento: Carbono

Nala tiene la capacidad de extraer y manipular los átomos de carbono a su gusto. Igualmente puede cambiar su densidad para formar materiales tan suaves como el grafito, así como diamantes indestructibles. La capacidad de Nala de poder crear objetos con tal elemento depende sin embargo del origen de los átomos. El carbono presente en un cuerpo por ejemplo, le será casi imposible de manejar, ya que este está atado a otros elementos para formar proteínas y otras composiciones que al final completan el organism al que pertenecen. Sacar el elemento de la tierra misma sin embargo se le hará mucho más fácil, ya que en este estado el material se encuentra más puro. Nala utiliza esta habilidad sobre todo para crear armas, las cuales la mayoría de las veces tienden a ser de índole pequeña como lo son dagas o manoplas. También acostumbra a usarla de forma defensiva, cubriendo todo su cuerpo con una fina pero dura capa de carbón que le sirve de escudo.

Transformación:
Nala tiene la habilidad de transformarse en lo que quiera siempre y cuando sea un ser vivo e inteligente. En el caso de que sea un animal o criatura, ella adoptará la misma apariencia física y las habilidades que tal cuerpo por si solo le brindan. Por ejemplo, si se convierte en un gato, tendrá la misma agilidad y flexibilidad; si se convierte en un perro, tendrá el mismo olfato desarrollado; si se transforma en un dragón que escupe fuego, ella también podrá generar tal elemento. A esto se le agrega además las otras habilidades que también puede usar aunque no esté en su forma original. La única diferencia entre Nala y el organismo que copie, es que siempre, no importa la forma que tome, tendrá una pigmentación negra.

En el caso de que copie la apariencia de un ser racional semejante a ella, entonces si adquirirá la apariencia exacta. El cabello, la pigmentación de los ojos y la piel, hasta la voz será lo mismo… exceptuando la personalidad: esta seguirá siendo la de Nala al cien por ciento. Además, tampoco podrá copiar habilidades aprendidas, si no solo las que el cuerpo mismo le brinde. Por ejemplo, si la persona es inmune al veneno, Nala lo será también. Si esta sin embargo habla un lenguaje de otra dimensión, Nala no será capaz de hacerlo.


Curiosidades

- Le encantan los colores, los sabores y los diferentes aromas. Por eso le encanta visitar otros planetas y otras dimensiones.
- Adora las cosas dulces.
- Le encanta tomar la apariencia de criaturas y otros seres o personas y luego comparar sus hablidades con estas.
- Tiende a obsesionarse con objetos o personas. Igualmente puede aburrirse en segundos y olvidarse de ellas.
- Generalmente anda con una máscara puesta para evitar ser reconocida por sujetos indeseados. Esto es más que todo orden del Rey.
- Habla mucho, casi que habla en monólogos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The King's Right Hand Empty Re: The King's Right Hand

Mensaje por WebMaster Dom Ene 17, 2016 6:20 pm

Ficha Aceptada
• ¡Recuerda completar todos los registros!
WebMaster
WebMaster
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2014

https://chaostournament.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.