Chaos Tournament
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Normativa del Foro [Lectura Obligatoria]
por WebMaster Vie Jul 17, 2020 4:43 pm

One Piece New World [Élite] (Confirmación)
por Invitado Jue Feb 04, 2016 11:18 pm

Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
por Invitado Jue Feb 04, 2016 3:44 pm

Ficha de Saau
por WebMaster Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]
por Sang Vermellenc Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

Registro de Avatares [Armas, Personajes, Etc.]
por Invitado Dom Ene 17, 2016 9:24 pm

The King's Right Hand
por WebMaster Dom Ene 17, 2016 6:20 pm

Registro de Viviendas
por WebMaster Lun Ene 11, 2016 7:52 pm

Afiliados
60x100
88x33
40x40

Users + activos del mes

Trama

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Noticias

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto


El Dios de las Heridas y la Sangre.

2 participantes

Ir abajo

El Dios de las Heridas y la Sangre. Empty El Dios de las Heridas y la Sangre.

Mensaje por Sang Vermellenc Dom Ene 10, 2016 12:51 pm

Sang Vermellenc
"La sangre que brota de las heridas se derrama para teñir la tierra y crear este sanguinario paisaje bermellón"
Datos

Nombre: Sang Vermellenc.

Apodos: El Dios de las Heridas y la Sangre.

Sexo/Orientación: Hombre/Heterosexual.

Edad: Aparenta 25 años de edad. Su edad real es indefinida.


Descripción Física

Sang tiene la apariencia de un hombre de 24 años de edad. Su piel es blanca y tersa, bien cuidada a primera vista a pesar de que él no realice ningún cuidado hacia esta. Rodeando dicha tez blanquecina se extiende una larga cabellera rojiza que le llega hasta los tobillos, su cabello parece estar muy bien cuidado, es lacio pero tiene un poco de volumen. Al tocar sus cabellos se siente la suavidad de estos y al olerlos curiosamente se puede percibir un olor muy similar a la sangre. Su cuerpo, aunque no lo parezca a simple vista, está bastante bien cuidado, no tiene los músculos demasiado marcados pero se puede notar un cierto nivel de entrenamiento diario en este (aunque en realidad el no realiza ningún entrenamiento). Gracias a su condición de dios es eternamente joven y su cuerpo no requiere de la mayoría de los cuidados que si necesitan los cuerpos mortales. No necesita comer, ni beber, más si puede hacerlo por simple capricho o antojo en el momento. No es una persona excesivamente alta, mide 178 centímetros de alto y pesa alrededor de 79 kilogramos en total (como es de esperar ambas medidas no cambian con el pasar del tiempo). Si mirada siempre refleja soledad y abandono, pero también curiosidad, ya que desde llegó al torneo todo los guerreros que le rodean llegan a fascinarle en su mayoría. Su voz es grave pero sin llegar a ser demasiado profunda, casi siempre usa un tono sarcástico o egocéntrico para comunicarse, haciéndose ver como “superior” a los demás, aunque cuando se haya junto a una persona que ya tiene cierta cercanía hacia él tiende a entonar con melancolía sus palabras mostrando su verdadero ser a los demás dejando ver la soledad y la tristeza por la que ha pasado a lo largo de su eterna existencia. En cuanto a ropajes, tiende a llevar túnicas blancas con dorado que le cubren la mayor parte del tiempo, y por debajo de estas lleva un conjunto negro con botas. Este traje no es el más adecuado para luchar pero con sus habilidades no es precisamente necesario llevar ropas que permitan un buen desarrollo de una batalla.


Descripción Psicológica

Sang es un ser que tiene dos facetas muy bien marcadas. Primero la faceta externa, la que le muestra a todos o por lo menos a la mayoría de personas que le rodean, una persona egocéntrica y egoísta que solo piensa en si mismo, que no ve dignos a los demás de su presencia, que desprecia todo y que también es igual de despreciable. Un hombre que no se abrirá a nada ni a nadie, que desea estar solo y tranquilo sin que nada ni nadie le moleste a lo largo del día. El tipo de persona que jamás daría su vida o su posición de bienestar por otra. En pocas palabras se muestra como alguien arrogante, como una mala compañía con la que nadie desea estar. Pero este carácter tiene su origen en su vida, siempre fue repudiado por los demás, visto como un ser horrible al que todos debían temer y que solo causaba el mal, así que decidió ocultar todo de sí mismo para representar dicha imagen, la imagen del Dios de las Heridas y la Sangre. Todo esto nos lleva a su otra faceta, la que sale únicamente cuando alguien es capaz de traspasar esa fortaleza impenetrable que el mismo construyó y accede a su verdadero ser. Sang en el fondo es una persona triste y melancólica, cansada de la soledad y el desprecio de los demás, una persona negativa que aprendió a desechar inmediatamente cualquier tipo de posibilidad positiva en su vida. Es una persona con muchos miedos y pocas aspiraciones, detesta el destino que le fue encomendado, detesta el peso que lleva sobre sus hombros. No desea hacer daño a sus seres queridos pero teme que (como ya pasó una vez) su destino termine por hacer trizas su felicidad con otras personas, así que se auto-bloqueó deseando nunca jamás tener que volver a experimentar el horror de torturar a un ser querido.

En cuanto a sus gustos, le gusta la tranquilidad y el no tener que hacer nada, al odiar con todas sus fuerzas su trabajo aprendió a amar el ocio, para él los momentos en donde puede hacer el vago son los mejores del día, no necesita pensar en nada, no necesita ver a nadie, simplemente sentarse y ver cómo pasa el tiempo a su alrededor. En cuanto a la comida, siente un peculiar interés por los alimentos picantes, son sus favoritos y de los pocos alimentos que come simplemente por placer. Fuera de estos simples placeres mundanos no tiene ningún interés en particular por nadie ni por nada.
Historia

En un universo llamado Nimus existen 3 Dioses encargados de la muerte, cada uno se encarga de guiar al muerto de principio a fin en el largo camino de la reencarnación. Sámira Vitacamin es la Diosa del Camino de Cenizas, es la que se encarga de guiar a los espíritus ya muertos hacia la puerta de la resurrección, es un camino lento y tortuoso, Sámira tiene la forma de una mujer hermosa con una voz suave que alienta a las almas a seguir y no caer en el abismo del olvido, la representan como una diosa benevolente y solidaria que siempre está dispuesta a darlo todo hasta por el peor de los monstruos. Luego está Goronam Salvavom, el Dios de la Vida y la Herencia, que se encarga de guiar a las almas por el camino de la resurrección, quitándoles todo lo que acumularon en sus vidas anteriores y dejando únicamente una característica que según el juicio justo de Goronam es lo que le llevara a cumplir el destino que le fue impuesto. Goronam es retratado como un hombre mayor de larga barba y con una moral inquebrantable que dicta juicios que siempre son justos. Pero aparte de estas dos figuras adoradas y amadas hay una más que es repudiada hasta por sus mismos compañeros Sang Vermellenc, el Dios de la Sangre y la Muerte. A diferencia de los otros dos que cumplen tareas maravillosas que les atribuyen de atributos tan bonitos como la benevolencia o la justicia, Sang tiene la tarea de acompañar al muerto y durante sus últimos momentos y básicamente evitar que este sobreviva a toda costa. Gracias a esto es llamado también “El Dios de la Agonía”, ya que si bien en las muertes rápidas no hay problemas en las muertes tortuosas si lo hay, ya que Sang debe evitar a toda costa que la persona pueda sobrevivir, muchas veces alejando objetos que podrían salvarles o evitando que sus heridas se cierren, entre otras cosas, él debe escuchar los llantos de dolor, las súplicas, todo aquello que nadie sería capaz de soportar… Curiosamente esta es la razón de porque su belleza masculina no se degrada nunca, se dice que nació con esta forma para que los vivos se deleitaran con su belleza y su sufrimiento menguara, pero lastimosamente por más belleza que tuviera ninguno se detuvo a observarlo, simplemente miraban al cielo y lloraban hasta que el dolor se terminaba entre ira y tristeza.

Pero la gota que derramó el vaso en Sang no sucedió hasta muchos años después de su nacimiento. Durante una etapa de su vida todo la costumbre de escapar al mundo de los mortales y allí aprendió a disfrutar de la tranquilidad. En el mundo de los Dioses, estos repudiaban a Sang y lo miraban con mala cara, no importaba cuanto el intentara acercarse a ellos, el al ser una divinidad repudiada por los mortales también era repudiada por sus iguales. En fin, en el mundo mortal un día se encontró con una bella joven que, hipnotizada por sus encantos divinos, se enamoró de él. Poco a poco comenzaron a hablar todos los días encontrándose en un bosque cercano, entablaron una buena relación juntos y Sang creía que al fin tenia alguien con quien poder socializar sin que esta lo odiara o le temiera. Melissa se llamaba aquella mujer, era rubia de largos cabellos y siempre llevaba un vestido algo desgastado que contrastaba bastante con la delicada ropa de noble que llevaba Sang, pero esto no importaba. La joven se había enamorado de ese hombre y corría a su encuentro, ella no sentía que la repudiara a diferencia de otros hombres de bien de su pueblo, ella al ser hija de un ladrón que fue ejecutado llevó esa carga toda su vida y ahora veía la posibilidad de ya no estar sola. Pero un día todo cambió, Sang estaba esperando a la joven en el bosque como todos los días, pero esta vez sintió la muerte de un ser vivo en las cercanías, así que tuvo que ir a ver que ocurría a pesar de odiar la idea de abandonar a su única y mejor amiga, grande fue el shock que tuvo al ver que la joven era la criatura que estaba por morir, le había caído un árbol encima, uno que se había desestabilizado tras la última tormenta y aunque este no se había caído de lleno sobre la chica al ser amortiguado por las hojas y ramas, muchas de estas últimas se clavaron en el cuerpo de la chica, haciendo que no solo sienta un dolor incomparable, sino que también tuviera que sufrir una muerte lenta y dolorosa. Su destino ya está decidido y casi pareciera que el dios del destino se estuviera riendo cruelmente en su rostro… Sang aún no puede olvidar la mirada esperanzadora que la chica manifestó al verlo y como esta fue transformándose en tristeza, desesperación y posteriormente odio, mientras su sangre se desparramaba lentamente entibiando la tierra y enrojeciéndola esta usaba sus últimos alientos de vida para llorar y maldecir al que antes fue su amor… Sang simplemente se sentó impotente a su lado, mudo… durante aquella media hora en la que tuvo que ser testigo de la agonía, odio y muerte de su querida nueva amiga su corazón se ennegreció, se endureció y jamás volvió a ser el mismo… a partir de ese momento ya perdería toda fe en la bondad y se transformaría en la figura más temida y poderosa del mundo de los Dioses…

Años después Sang fue sacado a la fuerza de su universo y fue teletransportado al Torneo del Caos, auspiciado por una deidad llamada “El Gran Rey”. Sang fue uno de los primeros en dar problemas con respecto a este hecho, pero pronto fue reducido por los poderes de aquella fuerza y tuvo que simplemente rendirse, para luego ir con el resto de participantes. Sang no tiene ningún interés de ganar el torneo, simplemente desea salir de él lo más pronto posible, pero aun así dentro de su corazón que quiere intentar ganar, si esta fuerza tiene el poder suficiente como dominar y controlar a tantos seres poderosos a la vez quizá podría darle una nueva vida y borrar su historia para siempre.


Habilidades

Sang como dios que es posee algunas habilidades sobrenaturales de forma innata. No envejece frente al paso de tiempo. Su cuerpo es bastante más resistente a todo tipo de daño que el de la mayoría de cuerpos mortales. Sus heridas se regeneran a una velocidad bastante rápida. Tampoco conoce necesidades como el hambre, la sed o el cansancio extremo. Pero aparte de estos poderes básicos que le da su posición de Dios tiene capacidades extras obtenidas gracias a su posición como Dios de las Heridas y la Sangre.

Primero que nada siente la presencia de seres que están a punto de morir e incluso puede teletransportarse hacia donde se encuentran ellos, sin embargo este poder funcionar únicamente con personas que están experimentando sus verdaderos últimos momentos así que no puede detectar la presencia de, por ejemplo, personas que estén al borde de la muerte pero no estén destinados a morir en ese momento (en otras palabras solo te puede encontrar si vas a morir definitivamente). También dispone de la capacidad de manipular su esencia para transformarla en sangre, en otras palabras, Sang es capaz de transformar su cuerpo en sangre para moldearlo como más los prefiera permitiéndole crear espadas a partir de su cuerpo o incluso transformar su cuerpo en otras criaturas. Esto le da a su poder un alcance bastante increíble, permitiéndole adaptarse a cualquier situación e incluso muchas veces le permite volverse intangible ante ataques puramente físicos (por ejemplo, si le lanzan una piedra es muy poco probable que le afecte mucho, sin embargo atacarle con energía, magia o algún elemento especial si puede causarle daño ya que esto puede “dañar” la sangre de la que está hecho aunque esta esté en estado líquido). También cabe destacar que al ser el tipo de Dios que es los ataques que causarían daño normalmente no le afectan tanto como deberían, sin embargo su mayor debilidad son las sustancias curativas, funcionando casi como una especie de veneno hacia él. Por esta razón casi nunca ataca a sus adversarios extendiendo demasiado su sangre, ya que con solo una gota de alguna medicina curativa su cuerpo comenzaría a debilitarse gradualmente hasta que le pasen los efectos.

Como dato adicional, la ropa que usa Sang está hecha con sus habilidades, lo que le permite cambiarla de acuerdo a su conveniencia.


Curiosidades

• Su nombre significa “Sangre Bermellón” en catalán.


Última edición por Sang Vermellenc el Jue Ene 14, 2016 4:17 am, editado 1 vez
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Dios de las Heridas y la Sangre. Empty Re: El Dios de las Heridas y la Sangre.

Mensaje por WebMaster Lun Ene 11, 2016 3:34 pm

Ficha Aceptada
• ¡Recuerda completar todos los registros!
WebMaster
WebMaster
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2014

https://chaostournament.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.