Chaos Tournament
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Normativa del Foro [Lectura Obligatoria]
por WebMaster Vie Jul 17, 2020 4:43 pm

One Piece New World [Élite] (Confirmación)
por Invitado Jue Feb 04, 2016 11:18 pm

Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
por Invitado Jue Feb 04, 2016 3:44 pm

Ficha de Saau
por WebMaster Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]
por Sang Vermellenc Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

Registro de Avatares [Armas, Personajes, Etc.]
por Invitado Dom Ene 17, 2016 9:24 pm

The King's Right Hand
por WebMaster Dom Ene 17, 2016 6:20 pm

Registro de Viviendas
por WebMaster Lun Ene 11, 2016 7:52 pm

Afiliados
60x100
88x33
40x40

Users + activos del mes

Trama

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Noticias

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto


Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Sang Vermellenc Jue Ene 14, 2016 4:06 pm

Una bella y cálida tarde se desarrollaba en la Zona Libre, aquel lugar donde los participantes del torneo podían venir a disfrutar de su ocio y "libertad". Hoy curiosamente el parque donde pasaba mis tardes estaba muy concurrido, había muchas más personas que de costumbre lo que se traducía en una verdadera molestia para mí que simplemente buscaba tener un momento de paz. Había mucha gente hablando por todos lados, cuchicheos y demás, todo se parecía tanto al mundo de los mortales que comenzaba a dudas de si todos estos seres eran realmente tan poderosos como yo... En fin, normalmente me sentaba debajo de un árbol a la sombra, pero al haber tal cantidad de personas simplemente me subí a uno y me senté en una de sus ramas más gruesas, crucé mis piernas para estar más cómodo mientras con mis manos me sujetaba a esta para no perder el equilibrio.

Ante el aburrimiento que representaba estar simplemente sentado sin poder concentrarme debido a los resonantes susurros y voces hablando al unísono me dediqué a observar a los montones de seres que estaban en la zona, veía hombres muy similares a los mortales, pero con cosas que los diferenciaban como cuernos o garras, parecían híbridos entre bestias y hombres, también había seres que parecían niños inocentes jugando por ahí, también animales de gran tamaño y hasta hombres de acero, todo era muy diferente a mi mundo y comenzaba a preguntarme como seria la vida de otros dioses en los otros universos... En fin, mi análisis del entorno fue interrumpido por unos gritos que se oían en las cercanías. Dos hombres de gran tamaño se estaban gritando como animales, típicos pleitos que observe alguna que otra vez entre los humanos de mi universo. Ambos parecían esta enfadados por alguna razón que nadie aparentaba entender y aunque llamaron la atención de los demás pronto su presencia fue ignorada a pesar de que la discusión seguía y poco a poco aumentaba de tono... Yo por mi parte no podía ignorarlos, eran irritantes y molestos, si nadie hacia nada para detenerlos pronto... bueno, se las tendrían que ver conmigo...
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2016 4:43 pm

Prabhoke tenía ya rato concurriendo en los lugares mas frecuentes de aquel torneo, habían zonas libres, en donde cualquier persona podía pasar el día sin necesidad de pelear, eran lugares que parecían plazas, entre otras cosas, ahí, todos eran personas “Normales” cada una de ellas, era un participante del torneo, y por ende, un ser de bastante poder, al menos en la dimensión o universo del que provenía, y solo dentro de un estadio, o un campo de lucha, podían dar vista a sus poderes, fuera de ellos, eran una vida común y corriente.

Cada uno tenia una historia que contar, y aunque Prabhoke no conocía del todo la historia de cada persona, en su libro estaban todos los participantes, su imagen, de donde provenían, su nombre, y obviamente sus habilidades, no era información muy detallada, pero con esto, Prabhoke podía saber fácilmente quien era cada uno de los que ahí se encontraban.

La zona libre era el lugar mas concurrido para todos, incluyéndolo a el, el cual siempre le encantaba ver a cada participante por ahí, aunque este no entablara una conversación muy amena con ellos por su personalidad tan tosca y arrogante, además, de ser uno de los pocos, que si podían usar sus poderes fuera de un estadio, este podía pasearse por ahí sin preocupación alguna, y quizás, arreglar uno que otro problema que se presentase, como el que veía en ese momento.

Dos sujetos de gran tamaño se encontraban peleando, Prabhoke no se molestaba en ni siquiera buscar sus nombres o de donde provenían, era momento de parar esa estúpida lucha, no se podía permitir ese tipo de problemas en esa zona, ya que era una manera de alterar el orden, y para Prabhoke, eso era sencillamente inconcebible – Sylph – Extendía su mano, creando una gran ráfaga de viento, no tan fuerte, pero que si hacia a aquellos hombres prestarle atención.

-Mas les vale tener una excusa para este pleito – Los miraba de manera bastante seria, estaba algo molesto por la actitud de aquellos sujetos – Y Aunque sea buena, me interesa un comino – Las palabras de Prabhoke eran bastante rudas, pero eran necesarias, y aunque no lo fuesen, este siempre se comportaría de esta manera – Si tienen algún problema, arréglenlo en una batalla, pero en este lugar, mas les vale ni gritar, o tendrán problemas… -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Sang Vermellenc Jue Ene 14, 2016 8:13 pm

Sang observó cómo ambos mastodontes eran detenidos por una voz que ejercía cierta autoridad sobre todos los presentes. Alcé más mi mirada dirigiéndome hacia la fuente de aquella voz y me encontré con un hombre de vestiduras marrones y cabello blanco que portaba un gran libro. Si la memoria no me fallaba aquel sujeto era uno de los “siervos del gran rey”, aquellos que en teoría debían mantener el orden aquí, lo podía recordar perfectamente ya que fue uno de los que en el pasado me redujo a nada cuando varios de los participantes exigíamos que se nos regresara a nuestro mundo, sus poderes eran intrigantes pero tampoco había demostrado ser mucho más fuerte que yo… quizá si hubiera tenido mis poderes y no solo una versión reducida de estos hubiera podido darle pelea sin demasiados problemas. Pero en fin, a pesar de que podía reconocerlo aquellos grandulones no lo habían hecho, de hecho luego de echarle una fea mirada comenzaron a discutir nuevamente. Yo ya estaba harto, una mueca de disconformidad se dibujó en mi rostro y bajé de mi improvisado asiento de espectador para comenzar a avanzar hacia ellos. Me posicioné detrás de uno y sin siquiera decirle nada le dí un puntapié en el tobillo con tanta fuerza que del golpe el hombre cayó al suelo frotándose dicha zona.

- ¡Ya basta de alborotos malditos insectos inservibles! ¡Enturbian mis pensamientos! – dije en un tono severo, me dirigía a ellos como un superior a pesar de ser un participante, pero ciertamente no se me podía catalogar en el mismo lugar que escoria como esta que no sabía comportarse. Luego de esto el hombre que había pateado se levantó y me jaló de mis ropajes lanzándome una mirada amenazante con la cual ni siquiera me inmuté, de hecho hasta se la devolví – Piérdete basura – la ira se notaba a kilómetros de distancia en los ojos de este hombre, pero no me echaría para atrás, puede que físicamente no nos viéramos igual de fuertes, pero en realidad tenía tanta fuerza como este hombre y el otro… Tch, hasta me da algo de asco admitir dicho hecho…
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2016 8:30 pm

Al parecer, todo intento de Prabhoke de detener ese alboroto había sido sencillamente una perdida de tiempo, y quizás de energía, no le habían hecho caso, al parecer, ni se percataban de que aquel sujeto era una figura de autoridad para ese lugar, no esperaron ni un minuto para volver a discutir, sin ponerle atención a Prabhoke, el cual se estaba impacientando un poco.

No había tardado nada la discusión, cuando un ser un poco mas pequeño que aquellos sujetos se acercaba ahí, y de un puntapié en el tobillo del otro, hacia caer al grandulón al suelo de dolor, Prabhoke no podía evitar reírse un poco, aun así, su rostro volvía a ser el mismo amargado de siempre, no podía mostrar ese tipo de inmadurez frente a los sujetos que intentaba calmar.

Aquel sujeto parecía querer tener algo de autoridad, y si Prabhoke debía reconocer algo, es que la forma en que lo hacia, parecía la correcta, aunque también montaba un poco de alboroto, el cual no era para nada aceptado en aquel lugar, y mucho menos frente al Siervo del gran Rey, el cual estaba para hacer que todo funcionase en orden, y en plena paz, al menos en aquel lugar.

Parecía que aquel sujeto no se iba a quedar así, se había levantado, y tomado a aquel chico, el cual si la memoria de Prabhoke no fallaba se llamaba Sang, una clase de dios, o algo así, pero en aquel momento, no era mas que un participante del torneo, y por ende, uno mas al que debía parar, para que de esa manera, no hubiese problemas -¡Ya basta!- Gritaba Prabhoke molesto, el cual veía que aun no se calmaban.

Los poderes de Prabhoke no se podían usar a la ligera en ningún momento, pero parecía que en ese momento era necesario, quizás, una ráfaga de mayor nivel, podía hacer que todos se controlasen -¡Sylph!- Ahora la ráfaga era un poco mas fuerte, lo suficiente para hacer que aquellos sujetos cayeran todos al suelo inminentemente…

-¡Sabandijas!- Gritaba Prabhoke mirándolos -¡Acá no quiero ningún tipo de pleitos, ya les advertí!- Se podía evidenciar el nivel de molestia en aquel sujeto, el cual, siempre estaba amargado, y cualquier cosa que perturbara su calma, era motivo para amargarse mas -¡Y me importa poco si están o no en desacuerdo conmigo!- Las palabras de Prabhoke eran rudas, pero eran así como las debía usar –Si tienen diferencias, arréglenlas en el campo de batallas…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Sang Vermellenc Vie Ene 15, 2016 2:08 pm

Los hechos se habían desarrollado de forma desventajosa para mí, y me di cuenta de esto luego de que de una ráfaga de viento aquel hombre nos tumbó a todos. Sabía que debía ser cauto en estas situaciones, este hombre junto a los demás ciervos eran los únicos capaces de usar sus poderes fuera de las arenas de batalla, así que debía intentar causar el menor alboroto dentro de lo posible, sino este hombre podía llegar a darme una buena paliza él solo, aunque odiara admitirlo.

Acatando y siguiendo sus palabras que exigían autoridad por parte de nosotros, me paré sin mucho esfuerzo y limpie el polvo sobre mis ropas, luego dirigí una mirada carente de todo sentimiento hacia aquel hombre y luego me volteé para volver a sentarme en mi árbol. No debí haberme entrometido desde un comienzo, sino podía acabar metido en una situación muy peligrosa para mi seguridad. En fin, ya me retiraba del lugar de los hechos y supuse que los otros dos también se irían de allí, pero para mi sorpresa no fue así.

Aquel grandulón se levantó rápidamente y me golpeó en la nuca provocando cayera al suelo en el acto, llevé mis manos a esa zona debido al dolor y una vez en el suelo me lamente internamente - ¡Maldito bastardo! Si tuviera mis poderes... - apreté mis dientes con furia para luego dirigir una mirada de odio hacia aquel sujeto detrás de mí que sonreía triunfante - ¡Y el otro inútil no hace nada! ¡Debió haberlos matado desde un principio! - no quería levantar mucho la voz, desde que me había reducido a nada durante las primeras subversiones de participantes no deseaba volver a enfrentarme a estos siervos del gran rey otra vez... aunque odiara admitirlo...

- ¡Cállate maldito vejete! ¡Ya estoy cansado de esta basura de torneo! ¡Quiero irme de aquí ya! - dijo aquel sujeto entonando odio en sus palabras, para luego lanzarse hacia el hombre que nos debía controlar, supongo que se había confiado por ser mucho más grande en tamaño que él, pero eso lo llevaría a morir, era su fin... Nadie que levantara su mano en contra de un Siervo del Gran Rey salía ileso... seguro le darían una paliza y luego lo devolverían a su universo...
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 4:01 pm

Prabhoke ya se había cansado de la situación, la había tomado con la mayor calma posible, sin intentar dañar a ninguno de esos hombres, pero todo había terminado, justo como él no quería, con uno de esos grandes hombres golpeando al de menor estatura, sabía que eso no se podía permitir, y mucho menos frente a él, ya que era en contra de las normas del torneo, las peleas fuera del coliseo.

Prabhoke veía a aquel chico que estaba en el suelo, Sang, para ser exacto Sang, estaba con cara de quejas, por el dolor al parecer, lo cual le parecía bastante normal, era alguien que estaba sufriendo los ataques de otro, pero, todo eso se lo había buscado, en primer lugar, no debió entrometerse en el trabajo de Prabhoke –Es mejor que te vayas si no quieres mas problemas, después de todo, nadie pidió tu ayuda… - Le decía Prabhoke mirándolo seriamente, aunque sus palabras eran muy duras, eran verdad, el haberse entrometido ahí, lo había llevado hasta donde estaba.

Uno de los hombres había tomado un poco de valentía, una valentía que desearía luego no haber tomado, se lanzaba en contra del Siervo del Rey, Prabhoke solo miraba como se acercaba, y cuando iba a atacarlo, Prabhoke sencillamente tomo su brazo, y con un fuerte empujo, lo lanzo al suelo -¡Me resulta poco interesante lo que tú quieras! – Prabhoke no le haría daño en ese momento, sabía que solamente estaba algo molesto.

El golpe en el suelo había sido tal, que aquel hombre se había desmayado sin que Prabhoke se hubiese dado cuenta, no era gracioso, pero quizás, eso lo mantendría calmado por un buen rato, y no sería necesario usar más la fuerza -¡¿Alguien más se atreverá a desafiarme?! – Todos los que estaban alrededor miraban con algo de miedo al Siervo del Rey, lo cual era normal, desafiarlo podía llevar a la muerte, si así lo deseaba el… -Así lo pensé… -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Sang Vermellenc Sáb Ene 16, 2016 12:54 am

Aquel sujeto al fin se encargó de aquel imbécil que me había agredido de forma tan rastrera y salvaje, ya mucho tuvo que pasar para que reaccionara de una vez. Me sorprendía que aquel hombre fuera llamado como la mano izquierda del Gran Rey, y me hacía pensar si esta entidad tan poderosa era realmente tan competente como nos hacían creer. Me levanté nuevamente con el rostro pintado de indignación, sacudí mis ropajes otra vez y dirigí una mirada de reproche hacia aquel sujeto. En parte era cierto, era mi culpa por haberme metido, pero realmente era culpa de este hombre por no haberse encargado correctamente de estos dos.

- Vaya incompetencia - dije en un tono de regaño pero sin exaltarme mucho, tampoco quería ser tachado de subversivo como este hombre, pero no podía callarme semejante error por parte de aquel sujeto que en teoría debía mantenerlos calmados a todos. Aunque admito que realmente me parecía más impresionante que aun hubiera subversivos capaces de hacer tanto escándalo. Era cierto que se oian rumores de grupos de participantes que planeaban realizar un golpe contra el Gran Rey y sus Súbditos, pero me parecía una estupidez, incluso si ese ser no resultaba ser tan competente como debería seguía teniendo un poder que nos superaba por mucho, así que realmente lo mejor que podíamos hacer en aquel momento era guiarnos por sus normas y quedarnos callados.
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2016 7:17 pm

Prabhoke se acomodaba su ropa, y se preparaba para irse, ya su trabajo estaba hecho, no había más nada que hacer, sencillamente, retirarse, y seguir inspeccionando la zona, en busca de más personas problemáticas, como las que se había encontrado, era un trabajo, algo tedioso, pero Prabhoke no podía negar que lo disfrutaba, disfrutaba tener el control de la situación, y por sobretodo sentirse respetado, o en este caso, temido por las demás personas.

El chico que se había inmiscuido, Sang, hablaba, parecía estar algo insatisfecho por lo que Prabhoke había hecho, quizás, él tenía una mejor manera de hacer las cosas, o quizás, le parecía que la manera de actuar de Prabhoke no era la correcta – Incompetencia o no… hice mi trabajo – Le remarcaba a Sang, el cual no parecía estar muy contento en aquel lugar, o mejor dicho, en aquel torneo.

Para Prabhoke no era relevante si estaban o no de acuerdos con aquel torneo, pero regresarlos a su dimensión no era una opción, para volver, debían sencillamente perder… pero no perder así por así, debían hacerlo en combates oficiales, y para que estos se llevaran a cabo había que esperar bastante -¡Lo repetiré una vez más! – Prabhoke miraba a todo el mundo, incluso al tipo que estaba inconsciente en el suelo -¡Soy el Siervo del Rey! ¡Prabhoke Agrijo! – Presentarse, quizás, era una estupidez, pero esto lo hacía feliz - ¡Y me importa poco, si ustedes sabandijas, no están conformes con mis actos, o lo que ocurra en este torneo! – Tras acabar de hablar, sencillamente cerraba los ojos, y esperaba si alguien se atrevía a contestar, o algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Sang Vermellenc Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

- ¡Hm! - exclamé en un tono de indignación mientras le daba la espalda a aquel hombre de blancos cabellos, no estaba para nada satisfecho con las situación, pero en fin, no habia nada más que hacer. La gente de los alrededores comenzó a dispersarse lentamente, y la gran mayoria comenzó a irse de este parque, al final la intervención de ese sujeto, aunque tardia, si habia traido beneficios para mí, ya que el parque volvía a estar casi vacio como de costumbre y posiblemente no se volveria a llenar en un tiempo.

Al llegar de nuevo a mi arbol y notar que la mayoria de personas se habia ido me acomodé bajo la sombra recostando mi espalda contra el tronco y mirando hacia el cielo, comenzó a soplar una brisa agradable que pronto calmó mi temperamento y permitió que me relejara, casi parecia como si aquel conflicto no hubiera ocurrido realmente y solo fuera un sueño. Sin embargo una voz me devolvió a la realidad.

- ¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Que paso? ¡¿Donde estan todos?! - era ese grandulón que ya se habia recuperado del golpe, aunque parecia sumamente aturdido por el mismo. Sus preguntas que expresaba a travez de gritos estaban rompiendo el maravilloso silencio que se habia manifestado en el parque, así que para evitar que siguiera enturbiando mi paz tomé una roca y la lancé con toda la fuerza que podia dando directamente en el cráneo de aquel hombre. Este volvió a caer desmayado debido al impacto y ahora podia volver a mi paz de una vez y por todas.

[Nota: Prabhoke, por mi el rol puede terminar en tu siguiente mensaje, creo que no esta saliendo nada muy interesante de aquí como para extenderlo mucho más ^^U si quieres finaliza el rol en tu siguiente post y como llegamos a los 10 mensajes podemos cerrar el tema].
Sang Vermellenc
Sang Vermellenc
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre] Empty Re: Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.