Chaos Tournament
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Normativa del Foro [Lectura Obligatoria]
por WebMaster Vie Jul 17, 2020 4:43 pm

One Piece New World [Élite] (Confirmación)
por Invitado Jue Feb 04, 2016 11:18 pm

Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
por Invitado Jue Feb 04, 2016 3:44 pm

Ficha de Saau
por WebMaster Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Pleitos en un Concurrido Parque [Social/Libre]
por Sang Vermellenc Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

Registro de Avatares [Armas, Personajes, Etc.]
por Invitado Dom Ene 17, 2016 9:24 pm

The King's Right Hand
por WebMaster Dom Ene 17, 2016 6:20 pm

Registro de Viviendas
por WebMaster Lun Ene 11, 2016 7:52 pm

Afiliados
60x100
88x33
40x40

Users + activos del mes

Trama

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Noticias

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto

Titulo

Texto


Trama y Ambientación del Foro [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Trama y Ambientación del Foro [Lectura Obligatoria] Empty Trama y Ambientación del Foro [Lectura Obligatoria]

Mensaje por WebMaster Sáb Ene 09, 2016 8:32 pm

¡El Torneo del Caos Comienza!
La historia del foro nos ubica en una situación un tanto interesante. Una fuerza misteriosa conocida como "El Gran Rey" ha mandado a traído por la fuerza a seres de todas las dimensiones que ostentan gran poder para combatir en un torneo organizado por el mismo para su disfrute. Entre los participantes hay criaturas de lo más dispares y peculiares pero todas tienen una misma particularidad y es que son de los individuos más poderosos dentro de sus mundos. Ahora los participantes deberán decidir si desean seguir la corriente a este ser cuyas intenciones no están del todo claras realmente o encontrar una forma de vencerlo para escapar de este juego al que fueron traídos contra su voluntad. Eso es decisión únicamente de ustedes.

La trama de la historia se desarrolla en el mundo del Gran Rey que tiene un aspecto parecido a una Roma antigua pero del futuro (es decir todo mayormente blanco, con columnas, coliseos, etc. pero modernizado a lo futurista con luces, metal y demás). Los seres convocados a este universo pueden convivir perfectamente con otros y de hecho llevar un día a día relativamente normal ya que el Gran Rey les proporciona una casa propia para cada uno y hasta una zona recreativa donde se encuentran restaurantes y juegos. También hay dos grandes coliseos, uno en donde se llevan a cabo los combates oficiales del torneo y otro donde los participantes pueden luchar batallas libremente con quienes quieran, sin embargo estos coliseos tienen dos particularidades, primero son los únicos lugares donde se puede luchar libremente, ya que fuera del coliseo todos los poderes de todos los participantes son reducidos hasta que terminan a niveles casi humanos de fuerza (esto es para evitar disturbios), y la segunda particularidad es que una vez que se entra al campo de batalla la única forma de salir es que uno de los dos contrincantes muera en batalla, sino no se puede salir de allí, sin embargo la muerte en los coliseos no significa el final para un personaje, ya que luego de su muerte (sea cual sea) el sujeto revive una vez que se vuelven a abrir las puertas del coliseo.

Otra cosa a mencionar es que no hay limitaciones en general para crear a tu personaje con su historia. Ya que nos manejamos con dimensiones infinitas dos personajes hasta podrían ser de una raza con el mismo nombre pero ser diferentes en millones de aspectos. Por ejemplo puede haber un vampiro del universo A que sea débil a la luz, pero un vampiro del universo B no tiene por qué serlo. Así que ya se imaginaran que tienen libertad creativa para hacer lo que quieran en cuanto al diseño de historia y apariencia del personaje.

Adicionalmente en el foro los usuarios pueden crearse 1 personaje que tenga la función de regulador de los demás participantes del torneo, estos son conocidos como "Los Siervos del Gran Rey", estos seres pueden tener formas muy diversas pero tienen un mismo origen, fueron diseñados y creados por el Gran Rey explícitamente para este torneo. Sus funciones son las de mantener la paz y evitar que los participantes se intenten matar entre ellos (ya que fuera del coliseo los participantes si pueden morir). Son los únicos autorizados a usar sus poderes a plena potencia fuera del coliseo pero únicamente con fines de corrección de comportamiento, si uno utiliza sus poderes para matar participantes indiscriminadamente se activa un mecanismo de autodestrucción que borra su existencia al instante en una mini explosión. Los Siervos del Gran Rey pueden tener las relaciones que deseen con los participantes, pueden tener amoríos, odios, amistades, etc. mientras esto no interfiera en su misión principal. Como último detalle, cabe destacar que como deseamos que haya muchos más participantes que miembros de este grupo por ahora solamente se permitirá a 2 users ocupar 1 personaje que sea Siervo del Gran Rey. Más adelante puede que esta cantidad aumente (Puestos ocupados actualmente 2/2).
WebMaster
WebMaster
Webmaster
Webmaster

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2014

https://chaostournament.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.